Venom: El Último Baile presentará al villano de Marvel Comics Knull, pero en contra de lo que cabría esperar, parece que no será el villano principal de la película. Según la directora y co-guionista de la película, Kelly Marcel, esto es solo el comienzo porque Knull es demasiado importante como para que una única película le haga justicia.
Aunque ya se ha confirmado que Venom: El Último Baile será la tercera y última película de la franquicia protagonizada por el Eddie Brock de Tom Hardy, parece que la película servirá como base para futuras apariciones de Knull.
Siempre estuvimos al tanto de Knull, pero sabíamos que necesitábamos sentar las bases del personaje de Venom y su relación con Eddie antes de presentarlo. Este es solo el comienzo para Knull.
Ahora estamos en territorio de spoilers y esperamos que parte de la diversión de ver esta película sea no saber qué sucederá, pero creedme, sabemos muy bien lo importante que es Knull para los fans, así que, así como ya sentamos las bases para Venom, esperamos estar haciendo lo mismo con Knull. El Rey de Negro es demasiado poderoso para una única aparición.
Esta película presenta a Knull, pero solo toca el comienzo de una historia. Los mayores villanos cinematográficos de Marvel se desarrollan con el tiempo. Aquí, Knull es la amenaza que se esconde detrás del peligro que pone a prueba los límites absolutos de la asociación de Eddie y Venom, pero es su relación la que sigue siendo el corazón de esta historia.
Falta ahora por ver si los planes son continuar con el universo de Venom pero con otros personajes (quizás con un nuevo huésped para el simbionte), crear una franquicia propia para Knull o si son ciertos los rumores del cruce con el Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man 4.