Durante la promoción de The Apprentice, donde interpreta a Donald Trump, el actor Sebastian Stan ha defendido de nuevo a Marvel Studios de las críticas no solo de algunos fans, sino de los detractores e incluso compañeros de la industria del cine.
Stan, que repetirá su papel de Bucky el año que viene en Thunderbolts*, no tuvo más que palabras positivas hacia sus ya muchos años dentro del estudio en declaraciones recientes para la revista GQ.
Nunca he sido parte de una compañía que ponga tanto corazón y sentido a todo.
Marvel Studios ha recibido muchas críticas por varias de sus últimas películas y series de televisión, pero Sebastian Stan destaca que no hay ningún otro estudio que haya igualado lo que han estado haciendo.
Creo que si Marvel desapareciese, quedaría un gran agujero que intentar llenar. No salgas ahí y eches mierda hacia algo sin ofrecer nada mejor.
Sebastian Stan debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2011 como Bucky Barnes en Capitán América: El Primer Vengador. Posteriormente, regresó como el Soldado de Invierno en Capitán América: El Soldado de Invierno, y desde entonces le hemos visto en Ant-Man, Capitán América: Civil War, Black Panther, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y la serie de televisión Falcon y el Soldado de Invierno.