Connie Nielsen, que interpretó a Hipólita en Wonder Woman y su secuela Wonder Woman 1984, cree que es una locura que Warner Bros. decidiese cancelar la planeada tercera entrega de la franquicia. La primera película fue todo un éxito comercial con más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo, convirtiéndose además en la película dirigida por una mujer más taquillera de la historia. Sin embargo, su continuación fue un fracaso financiero, aunque también tuvo mucho que ver la pandemia de la COVID-19. Eso sí, no se libró de las críticas tanto de los expertos como de los fans.
A pesar del tropiezo, el estudio planeaba hacer una tercera película, que estaría de nuevo dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Sin embargo, la desaparición del DCEU y la creación de DC Studios para reiniciar todo el universo de DC en cine en televisión, provocaron que la película nunca llegase a entrar en producción.
Hablando para Den of Geek durante la promoción de Gladiator II, Nielsen compartió su opinión sobre la cancelación de Wonder Woman 3.
Creo que es una locura. Francamente, no lo entiendo. Wonder Woman recaudó 800 millones de dólares solo en las salas de cine y tiene una enorme y apasionada base de fans. Son películas espectaculares y no hay razón alguna que pueda entender para no invertir en ellas. Si fuera un hombre de negocios, diría que es dinero sobre la mesa. Está ahí. Además, cada vez que lo hemos hecho, fue con presupuestos mucho más pequeños que cualquiera de los otros presupuestos de DC.
A día de hoy, no hay planes conocidos de hacer otra película de Wonder Woman. Sin embargo, James Gunn si ha confirmado que las primeras fases del nuevo DCU contarán con una serie de televisión centrada en las amazonas de Themyscira. De ahí es de donde saldrá, muy posiblemente, la próxima Wonder Woman del cine.