Los showrunners de la serie de televisión Superman y Lois, han confirmado que, aunque la temporada final rendirá homenaje al Arrowverso, no incluirá ningún cameo de la franquicia. Uno de los showrunners, Todd Helbing, ha explicado recientemente la razón por la que no pudieron trabajar en apariciones de personajes como el Flash de Grant Gustin o la Supergirl de Melissa Benoist.
Hablando para Entertainment Weekly, Helbing explicó que su compañero Brent Fletcher y él sintieron que era responsabilidad suya rendir homenaje al Arrowverso durante la temporada final de Superman y Lois, dado que la serie se desarrolló originalmente como parte de la franquicia. Tras varias conversaciones, encontraron la forma de mostrar respeto al Arrowverso al mismo tiempo que mantenían el foco de la serie sobre lo que habían construido durante cuatro temporadas.
La mejor forma en la que pudimos abordarlo fue haciendo la mejor versión de nuestra serie. En cuanto a los huevos de Pascua, existe la versión idealista: en un cómic tendrías todos estos personajes a tu disposición, así que puedes tener lo que quieras. Pero cuando hablas de horarios, dinero y presupuestos, sería fantástico tener a la estrella de The Flash Grant Gustin en esto, pero simplemente no es factible. Surgen preguntas como esa, y luego está la realidad que te golpea, y así, en última instancia, como discutimos en la sala, podemos hacer lo que podamos hacer, y creo que la mejor manera de honrar lo que se ha hecho durante 10 años fue, con suerte, que el público lo viera y luego se sintiera satisfecho.