Entre otras muchas cosas, Thunderbolts* servirá para asistir al regreso de Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias Soldado de Invierno (Winter Soldier). Como suele ocurrir proyecto tras proyecto, parece que el personaje habrá sufrido una evolución con respecto a la última vez que le vimos.
En una entrevista reciente para GamesRadar+, Stan habló sobre la evolución de Bucky a lo largo de su trayectoria en el Universo Cinematográfico de Marvel, insinuando que nunca hubiera pensado que su personaje terminaría donde está en Thunderbolts*.
Nunca hubiera pensado que terminaríamos donde estamos con él, pero es un grupo de personajes muy interesante, y todos sacan a relucir diferentes facetas de sí mismos. Creo que Bucky se siente mucho más adecuado para ellos de lo que inicialmente tal vez quiera admitir, pero siempre es un personaje en evolución, y eso es lo que me encanta de él. Siempre está tratando de encontrar otra forma de expresarse. Creo que será divertido. Creo que la gente estará emocionada por la película.
Siempre ha sido divertido para mí volver a él después de todos estos años porque estás creciendo como persona, y luego el personaje termina creciendo.