Andrew Garfield no descarta en absoluto volver a interpretar a Spider-Man en una futura película, al menos si de él depende.
Garfield interpretó al trepamuros por primera vez en The Amazing Spider-Man en 2012, y regreso en 2014 para la secuela The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. A pesar de los planes iniciales de hacer una tercera película y varios spin-offs, finalmente Sony Pictures decidió no seguir adelante con la franquicia. Afortunadamente, el actor tuvo otra oportunidad de volver a ponerse el traje en Spider-Man: No Way Home.
En una entrevista para las revista Esquire (vía Deadline), le preguntaron a Garfield si estaría dispuesto a regresar de nuevo como Spider-Man, y desde luego el actor parece muy a favor.
Sin duda, volvería al cien por cien si fuera lo correcto, si suma algo a la cultura, si hay un gran concepto o algo que no se haya hecho antes, que sea único, extraño y emocionante y a lo que puedas hincarle el diente. Me encanta ese personaje y me da alegría. Si parte de lo que yo aporto es alegría, entonces yo también me siento feliz.