En menos de un mes llegará a los cines Venom: El Último Baile, tercera y última entrega de la franquicia spin-off de Spider-Man centrada en el icónico villano de Marvel Comics. Con los ojos puestos en ese 25 de octubre, varios analistas han publicado ya las primeras estimaciones de cuánto podría recaudar la película en su primer fin de semana en Estados Unidos. Y atención, porque podría haber récord.
Según Boxoffice Pro, la venta de entradas de forma anticipada va a un ritmo tal que Venom: El Último Baile podría acabar teniendo el mejor estreno de la trilogía, recaudando entre 80 y 120 millones de dólares en su fin de semana de debut.
Las dos primeras películas, Venom y Venom: Habrá Matanza, funcionaron bastante bien en taquilla con unos estrenos de 80,2 y 90 millones de dólares, respectivamente. La cantidad total recaudada en el mercado doméstico ascendió a 213,5 millones de dólares para la primera, y 39.000 dólares menos para su secuela. Haciendo una proyección con estos números como referencia, Venom: El Último Baile podría conseguir entre 250 y 300 millones de dólares.