El actor Sebastian Stan ha salido en defensa de Marvel Studios ante las críticas que está recibiendo el estudio en los últimos tiempos. Durante la promoción de su nueva película, El Aprendiz, Stan habló para Variety sobre la gente que se dedica a lanzar dardos contra el Universo Cinematográfico de Marvel.
En la entrevistas, el actor que da vida al Soldado de Invierno dijo que se ha puesto de moda culpar al UCM de todos los problemas de la industria en general. También señaló a los que acusan a Marvel Studios de hacer grandes súper producciones corporativas, recordando cómo esas películas ayudaron a la industria durante los tiempos posteriores a la pandemia de la COVID-19, ayudando a que la gente volviese a los cines.
Se ha vuelto realmente conveniente atacar a las películas de Marvel. Y está bien. Cada uno tiene su opinión. Pero son gran parte de lo que contribuye a este negocio y también nos permite tener películas más pequeñas.
Es una arteria que recorre todo el sistema de esta maquinaria que es Hollywood. Se alimenta de muchas más maneras de las que la gente reconoce. A veces la protejo porque la intención es realmente buena. Es jodidamente difícil hacer una buena película una y otra vez.