David Harbour habla de las posibilidades de saltar de Creature Commandos a imagen real

David Harbour

Con uno de sus compañeros de reparto en la serie de animación Creature Commandos ya confirmado para dar el salto a la imagen real dentro del nuevo DCU, David Harbour ha hablado sobre las posibilidades de que él sea el siguiente. Por ahora, Harbour tiene dudas sobre hacer que Eric Frankenstein, su personaje en la serie, aparezca en futuros proyectos de imagen real, y tiene una razón para ello.

En una entrevista reciente para Comicbook.com, Harbour no descartó la posibilidad de que James Gunn le llame para interpretar a Eric Frankenstein en una serie o película de imagen real, sobre todo después de confirmarse que Frank Grillo hará lo propio como Rick Flag Sr. en la segunda temporada de Peacemaker. Sin embargo, por el momento no ha recibido ninguna llamada.

No sé si estoy esperando la llamada. Quiero decir, no estoy al lado del teléfono, pero no, aún no hay nada específico o al menos no he escuchado nada específico. Creo que Frank Grillo ya se ha pasado a Peacemaker. Tengo una sensación de que podría llegar. El proyecto es realmente bueno. Hablaremos sobre ello en la Comic Con de Nueva York, pero es muy especial, muy divertida. Creo que probablemente veáis un tráiler. Es realmente genial. Todos esos personajes, el Doctor Fósforo y la Novia… No puedo imaginar que no quisieran hacerlo en imagen real, pero veremos. Todo eso está en la cabeza del chiflado y brillante James Gunn.

Aunque Harbour pareció disfrutar poniendo voz a Eric Frankenstein en Creature Commandos, hay una cosa que le echa para atrás a la hora de interpretarlo en imagen real, y no es otra cosa que el proceso de maquillaje y transformación que haría falta.

Sí, porque imagino cómo sería. Eso no me emociona mucho. Creo que podrían hacerlo… si lo hicieran. Creo que podrían hacerlo con CGI como hicieron con Taika en Thor: Ragnarok. Siento que hoy en día probablemente exista un universo de eso. Siento que las cosas prácticas, aunque me encantan, se están quedando un poco en el camino.