Deadpool y Lobezno continúa rascando dólares en la taquilla mundial, ayudando de paso a seguir rompiendo récords. En esta ocasión, la primera película clasificada R/+18 del Universo Cinematográfico de Marvel ha ayudado a la franquicia a superar un nuevo hito de recaudación.
Según Collider, Deadpool y Lobezno ha ayudado a que el UCM haya superado el pasado fin de semana los 31.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. De esa cantidad, 12,4 millones son del mercado doméstico y 18,7 millones son del mercado internacional. Con 31.000 millones de dólares recaudados a nivel global desde 2008 a través de 34 películas, el UCM continúa como la franquicia más taquillera de la historia del cine.
Desde su estreno el pasado 26 de julio, Deadpool y Lobezno se ha convertido en la segunda película más taquillera de 2024 (por detrás de Del Revés 2), recaudando 1.305 millones de dólares en todo el mundo. De esta forma se sitúa como la octava película más taquillera del UCM, muy cerca de los 1.330 millones de dólares recaudados en su día por Black Panther. Además, es actualmente la película clasificada R/+18 más taquillera de la historia.