Aunque David Corenswet es el nuevo Hombre de Acero, James Gunn no ha dudado en introducir un homenaje al mítico Christopher Reeve en su próxima Superman. Ese homenaje llegará, entre otras cosas, en la forma de cameo de Will Reeve, hijo del actor que dio vida al superhéroe en cuatro películas entre 1978 y 1987.
Aunque ya se sabía que tendría un pequeño papel en Superman gracias a una filtración del set de rodaje, Will Reeve lo confirmó para Variety durante la pasada gala de los Emmys 2024, revelando que se trata de algo muy pequeño que igualmente ha sido un honor que le permite cerrar el círculo.
Prometo que no es grande, pero fue muy divertido. Ocurre muy rápido, tanto que pestañeas y te lo pierdes, pero fue un gran momento. Es un honor. Creo que es un buen cierre del círculo. Es genial para los fans que han amado a Superman durante décadas, y ahora con DC reiniciando la franquicia de Superman, fue un divertido honor ser parte de ello, y estoy realmente emocionado por ver qué sucede con ello.