Después de años en desarrollo y en el limbo, el año que viene por fin llegará a Disney+ la serie de televisión Ironheart, protagonizada por Riri Williams, el personaje interpretado por Dominique Thorne que vimos debutar en Black Panther: Wakanda Forever. Pero en la serie no solo veremos a ese personaje, sino que también presentará al villano Parker Robbins / Encapuchado, interpretado por Anthony Ramos.
En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, Ramos profundizó un poco más en cómo son los poderes del Encapuchado, cómo se manifiestan y el coste emocional que tendrá para el personaje.
Tengo la oportunidad de interpretar a este villano, el Encapuchado, y Parker Robbins en los cómics, tiene esta capucha y es demasiado poderosa para él. Es abrumador y empieza a dañar su cuerpo. Puedes verlo por fuera y puedes ver cómo le está afectando por dentro y por fuera, y cómo le está destruyendo física, mental y emocionalmente, pero le está dando tanto poder que se vuelve adicto. Dice: ‘No puedo dejarlo ir’.
Se convierte en un arma para buscar venganza y, para él, comienza con algo pequeño y en los cómics roba, pero luego, gradualmente, crece. Crece, crece y crece, y al igual que su poder, creo que se vuelve un poco abrumador para él, pero estoy emocionado. Estoy emocionado por que todos vosotros veáis lo que hicimos con este personaje. Y solo el departamento de arte, y nuestro equipo de efectos visuales y maquillaje también. Jonah Levy y todo su equipo fueron increíbles con los tatuajes y las cicatrices. Realmente hicieron un trabajo increíble.