Gina Carano relata cómo rechazó la petición de Disney de pedir disculpas

Póster de Cara Dune en Star Wars The Mandalorian

La batalla legal de Gina Carano contra Disney por su despido de la serie de televisión The Mandalorian sigue adelante, y la ex-luchadora y ahora actriz tendrá su juicio. La compañía decidió prescindir de los servicios de Carano, eliminando a su personaje del universo Star Wars, una serie de publicaciones de tinte político en redes sociales.

Recientemente, Carano participó en una entrevista para Shawn Ryan Show, donde comentó que Disney le pidió que se disculpara por sus publicaciones en redes, a lo que ella se negó a través de una serie de correos electrónicos estableciendo sus propios límites para no publicar algo completamente falso y fingido. A día de hoy, afirma no arrepentirse de aquellas publicaciones en las que estableció similitudes entre la política actual y el Holocausto.

No adoro su negocio. Y he hecho muchas cosas malas en mi vida de las que tendré que rendir cuentas y disculparme, pero en este momento no he hecho nada malo. Y no voy a publicar una de esas disculpas falsas que todos han publicado y que no significan nada, que los degradan, que les quitan valor a sus palabras.

Cada celebridad que se disculpó, le quitó la voz a su voz para que la próxima vez que hable, ya sabes, no signifique nada porque es solo una disculpa normal copiada y pegada, y yo no iba a hacer eso. Así que escribí mi propia declaración larga y contundente. Pensé: ‘¿Quieren que haga una declaración? Haré una declaración’.

No fue ofensivo. Lo entiendo. Crecí siendo una marimacha. Entiendo que las cosas son diferentes y que la gente está pasando por cosas. Es algo muy bien escrito, es solo que no adoro su negocio. Y mi Dios es más grande que Disney. Así que aquí es donde estoy. Con suerte, esos correos electrónicos se imprimirán o se leerán algún día y ayudarán a arrojar algo de luz sobre lo que estaba sucediendo.

En qué momento se revelará esta corrupción es mi pregunta. Y al mismo tiempo, quiero volver a mi vida. No quiero pasar años en la corte al mismo tiempo. Así que tengo esta batalla en mí y sé que llegará la respuesta correcta. Y no tengo esa respuesta correcta en este momento.