De los principales productores de Marvel Studios, que también es el jefe de Televisión, Streaming y Animación, ha hablado sobre por qué los Vengadores no han tenido aún una serie de televisión en Disney+.
Hablando para CinemaBlend, Brad Winderbaum explicó los retos de conseguir que pesos pesados como el Capitán América, Iron Man, Thor, Pantera Negra (Black Panther) o Hulk se reúnan para la pequeña pantalla. El principal escollo sería contar con los actores pertinentes durante todo el tiempo que requiere producir una serie, pero también hay que tener en cuenta la pérdida del gran momento que supone verles a todos juntos.
Creo que los Vengadores tratan de que llegó un día en el que los Héroes más Poderosos de la Tierra tuvieron que reunirse. En un largometraje, que es una pieza de declaración, tiene sentido que haya un evento que los galvanice a todos. Creo que en una serie de televisión de formato largo, se vuelve más desafiante tener todos los días ese momento de ‘Llegó el día’.
En los cómics, puedes hacerlo. Es el Universo Marvel, y suceden cosas espectaculares todo el tiempo. Sí. Pero si lees los cómics, sabes que los Vengadores se reúnen realmente para poder desmontarse, y luego ensamblarse nuevamente, y luego desmontarse nuevamente. ¿Es posible? Sí. Pero desde un punto de vista narrativo, se vuelve como un ascenso y descenso, lo que podría ser realmente interesante para una historia de formato largo. Pero sería un patrón muy único para una serie de televisión.