Uno de los muchos cameos que pudimos ver en Deadpool y Lobezno fue el de Dientes de Sable (Sabretooth), interpretado por Tyler Mane, el actor que dio vida al personaje en la X-Men original. Ahora, Liev Schreiber ha explicado por qué no fue la mejor idea que la que apareciese en la película fuese su variante.
Durante mucho tiempo, se rumoreó que Schreiber repetiría su papel de X-Men Orígenes: Lobezno, pero finalmente no pudo ser. En una entrevista reciente para Collider, el actor confesó que no tenía ni idea de que los fans estuviesen pidiendo su regreso.
Me sorprendió mucho que tuviéramos tantos fans, y me sorprendió mucho que la gente hiciera campaña para que yo apareciera en la nueva película de Deadpool.
Schreiber no confirmó si alguna vez le propusieron aparecer en Deadpool y Lobezno, pero se mostró agradecido por que los fans le quisieran en la película y reveló que al final pensó que lo mejor es que lo hiciera otro actor.
Es increíble. No puedo empezar a decirte lo que se siente cuando la gente piensa en algo que hiciste y lo agradecen tanto que quieren que lo vuelvas a hacer. Para ser honesto, es mucho trabajo preparar tu cuerpo para ese punto. Vi a Hugh Jackman prepararse de nuevo y pensé: ‘Estoy bien si me quedo al margen’.