Guardianes de la Galaxia Vol. 3 puso fin a una etapa con el adiós de varios de los actores principales. Uno de esos actores que ha pasado página es Dave Bautista, que interpretó a Drax el Destructor tanto en la franquicia de los Guardianes como en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el actor ha revelado que le quedó una espina clavada.
En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, Bautista confesó que no se pudo despedir del personaje ni de muchos de sus compañeros, por lo que siente que no ha podido poner un cierre a esa etapa.
No, no diría que lo echo de menos. Lo que echo de menos es el ambiente familiar. Es duro saber que nunca volveremos a estar juntos en el plató. Yo, Chris, Zoe, Pom, Karen, Sean Gunn, James Gunn… nunca volverá a suceder. Es duro vivir con eso. Además, nunca he podido cerrar esa parte de mi carrera. Aunque ya pasó y es cosa del pasado, nunca pude despedirme de todo el mundo. Nunca pude ir al estreno y divertirme con todo el mundo y llorar y decir adiós. Nunca tuve eso.
Mi última noche en Guardianes fue en realidad el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. Rodamos Guardianes 3 y el especial de Navidad al mismo tiempo. Así que nuestra última noche de rodaje fue aquí en Hollywood y terminamos a las 3 o 4 de la mañana. Y luego, literalmente, tuve que correr al hotel, recoger mis maletas, subirme a un avión y volar a Filadelfia para empezar Llaman a la Puerta dos días después. Así que nunca pude despedirme de nadie. Me apuraron para ir a otra película. Estaba en otra película y no hice prensa ni fui al estreno de Guardianes 3. Así que hay una gran parte de mí que siente que no hubo un cierre. Nunca pude despedirme de ese personaje y de ese reparto, y siempre habrá algo de tristeza involucrada cuando empiezo a pensar en eso.