Aunque Deadpool y Lobezno cuenta con un montón de cameos, hay al menos uno que sabemos que se rodó pero que fue eliminado de la versión final de la película. Se trata del de Rob McElhenney, que interpretó a un agente de la AVT para luego nunca aparecer en pantalla.
La estrella de Colgados en Filadelfia es muy amigo de Ryan Reynolds, tanto que ambos son dueños de un club de fútbol en una tarea que queda reflejada en una exitosa docuserie de Disney+. Esa es la razón por la que McElhenney iba a tener el cameo en Deadpool y Lobezno, y Reynolds ha explicado en Instagram la razón para que la escena no llegase a aparecer en la película.
Unas palabras sobre mi querido amigo, Rob McElhenney. Rob tuvo la amabilidad de hacer un cameo en Deadpool y Lobezno que, con suerte, aparecerá en los extras digitales. Cuando se edita una película, dicen que a veces hay que matar a los seres queridos. Y con el corazón apesadumbrado (y gracias a una gran intervención externa), tuve que matar a un ser querido con este cameo.
La secuencia no estaba funcionando de la forma en que la habíamos construido originalmente. Rob fue la única razón por la que permaneció en el corte durante tanto tiempo, porque incluso debajo de una máscara y un casco de la AVT, puedes sentirlo arder con una reserva cruda y casi infinita de talento, ingenio de guionista y arrogancia de ‘creo series de televisión exitosas’. Ni me hagas hablar de Wrexham. No conocería un amor como el Wrexham si no fuera por Rob McElhenney.
De todos modos, me encantó hacer esta película, pero no fue sin estrés. Había muchas expectativas, y estoy bastante seguro de que el villano mejor escrito en la historia del cine es ‘Expectativa’. Y cuando haces cosas estresantes, te sientes bien cuando tienes amigos cerca. Y aunque me mortifica que haya volado hasta Londres para un cameo que no estaba destinado a ser, estoy agradecido de que mi amigo estuviera allí conmigo en ese set. Cuando veo a Rob, mi ritmo cardíaco se ralentiza y mi sistema nervioso deja de gritarme. Él aparece por la gente. Y apareció por mí. Incluso cuando suplicó por su vida antes de que Alioth arrebatara su cuerpo desprevenido en el aire, tragándolo entero, finalmente digiriéndolo y convirtiéndolo en caca-Alioth. RIP Soldado de la TVA.
P.D.: Rob sería un Bob, Agente de Hydra increíble, Marvel Studios.