Parte del reparto de Thunderbolts* ha hablado recientemente sobre en qué punto se encuentran sus personajes cuando nos encontremos con ellos en la película. Durante su presencia en el podcast oficial de Marvel, Florence Pugh, David Harbour, Sebastian Stan y Wyatt Russell explicaron que sus personajes han estado realmente ocupados desde la última vez que les vimos en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Para empezar, Pugh aprovechó para destacar lo que supone para ella volver a ponerse en la piel de Yelena Belova.
Poder volver de nuevo, pero mostrar otro lado de lo que es ser humano, vivir la vida de la forma en que ella lo hace, que puede no ser necesariamente la forma en que asumiríamos que vive, es hermoso para mí.
El actor de Guardián Rojo (Red Guardian), David Harbour, dejó claro que muchos de ellos no están precisamente en su mejor momento.
Ninguno de nosotros está en un buen momento. Estoy comiendo algo repugnante de un tazón. Subiendo de peso mientras ves la película en tiempo real.
Russell se ríe de eso mientras bromea sobre recibir muchos disparos como U.S. Agente, a lo que Harbour añade:
Te vemos usar tu teléfono buscando mala prensa. Como si te buscaras a ti mismo en Google y dijeras: ‘Si no encuentro los comentarios desagradables, entonces no he terminado’.
Cuando les compararon con los Vengadores, Harbour dijo simplemente:
No somos los buenos. No somos capaces. No somos responsables como el Capitán América. No llegamos a tiempo. La puntualidad no es nuestro punto fuerte.