En una nueva entrevista para el podcast oficial de Marvel, el veterano actor Harrison Ford explicó la razón por la que decidió unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Ford debutará en Capitán América: Brave New World, donde interpreta al ahora presidente Thaddeus Ross, heredando el papel del fallecido William Hurt.
Según Ford, la razón principal para aceptar el papel fue su visión de la experiencia previa de otros actores consagrados en el UCM. Esto contrasta con declaraciones previas en las que insinuó que lo había hecho simplemente por dinero.
He visto a otros actores, actores brillantes, pasar momentos maravillosos. Yo no soy un actor brillante, pero pensé que podría pasar buenos momentos. Estoy encantado con lo que hemos hecho. La película va a patear culos.
En el podcast también estuvo presente Tim Blake Nelson, que vuelve desde El Increíble Hulk casi 20 años después para dar vida a la evolución como villano de su personaje, El Líder. Para el actor, dar vida a un villano es un reto.
Siempre me gusta el reto de presentar el punto de vista de un villano. Lleva congelado, digámoslo así, desde hace 16 años. Pero vuelve con ganas de venganza.