Aunque quizás resuenen menos que los Vengadores, los X-Men o los Cuatro Fantásticos, existe un grupo mucho más poderoso llamado Guardia del Infinito, seres que se han fusionado con las ahora sintientes Piedras del Infinito: Star, Overtime, Multitude, Apex y Quantum. Sin embargo, como se ha visto en la historia Infinity Watch contada a través de varios anuales recientes, estos poderosos seres no son necesariamente los más heroicos de la galaxia. Está en manos del recientemente resucitado Phil Coulson, con ayuda de Colleen Wing, asegurarse de que la nueva Guardia del Infinito lucha del lado de los buenos.
Así se contará en la nueva serie limitada anunciada por Marvel Comics, The Infinity Watch, que contará con guiones de Derek Landy y dibujos de Ruairi Coleman. La serie servirá como culminación de la saga moderna de la Guardia del Infinito.
En palabras del propio Landy:
No todos los días te piden que reúnas a un nuevo equipo de héroes, y aún menos a menudo te piden que escribas un equipo omnipotente de inadaptados y descontentos. Aparte de los favoritos de los fans Phil Coulson y Colleen Wing, este es un grupo de bichos raros, criminales y, francamente, idiotas que de repente se dan cuenta de que son los seres más poderosos que existen. Hay cosas grandes y terribles en el horizonte, y escribir sobre estos personajes conflictivos, mezquinos e impredecibles que pasan de una desventura desenfadada a un terror que altera la realidad ha sido un absoluto placer. La pregunta entonces es: si tus protagonistas son todopoderosos, ¿cuán peligroso debe ser tu antagonista para poder desafiarlos?
The Infinity Watch es una serie limitada de cinco números cuya primera entrega debutará el próximo mes de diciembre.