Aunque tiene su relativa importancia, el papel de Vanessa Carlysle se ve reducido notablemente en Deadpool y Lobezno con respecto a las dos entregas anteriores de la franquicia. En las dos primeras películas, el papel de Morena Baccarin es lo que mueve la trama y lo que empuja al Mercenario Bocazas a hacer lo que hace. Sin embargo, a pesar de eso, Baccarin revela que en Deadpool 2 tenía una enorme escena de acción que, lamentablemente, fue eliminada.
En una entrevista reciente para Collider, Baccarin reveló que rodó para Deadpool 2 la que hasta ahora ha sido la mayor escena de acción de toda su carrera cinematográfica, la cual además fue traumática para ella.
Mis momentos más difíciles en el set no han llegado a las películas, lo que realmente apesta porque trabajas muy duro. Para la segunda Deadpool, hice toda esta secuencia bajo el agua que nunca llegó a la película, y todavía tengo pesadillas al respecto. Fue muy traumático. Pusieron el apartamento bajo el agua. Así que estaba en una habitación muy parecida a esta, a 6 metros bajo el agua. Había un techo sobre mi cabeza, me sentí muy mal. Todo fue realmente una sensación de pánico. No lo disfruté.
Obviamente, debido al mal trago y el esfuerzo, fue aún más decepcionante saber que la escena se iba a quedar en la sala de edición y no aparecería en la versión final de la película.
Realizamos la escena, con buzos que nos daban oxígeno, y Ryan Reynolds parecía totalmente cómodo y totalmente bien, y yo estaba enloqueciendo todo el tiempo. Finalmente lo superamos, y teníamos daño en los ojos por las bacterias y por partículas de ropa y cosas que estaban en el agua porque teníamos que abrir los ojos todo el tiempo, y simplemente nunca llegó a aparecer en la película.