Como era de esperar, el hermano de James Gunn, Sean Gunn, tendrá un papel en el nuevo DCU. Y no será un papel pequeño, porque interpretará al malvado empresario Maxwell Lord, al que ya vimos en imagen real en la piel de Pedro Pascal a través de Wonder Woman 1984.
Si bien no está confirmada la presencia de Lord en Superman, imágenes del set insinúan que al menos su compañía, Lord Tech, tendrá un papel importante. En una entrevista reciente para The Wrap, Gunn habló un poco más de su personaje, diciendo que estará arraigada a los cómics pero de una manera diferente.
No puedo hablar demasiado sobre eso. Puedo decir que mi hermano James y yo discutimos sobre qué materiales de referencia del canon eran relevantes para mi proceso. Me encanta hacer mi propia música.
No puedo decir mucho, aparte de que hablamos sobre materiales relevantes y discutimos el personaje en detalle antes de sumergirme en ello. No hemos hecho referencia a ninguna interpretación en imagen real del personaje. Todo se basa en material escrito con elementos que creemos que estamos analizando.