Aunque no se pudo decir que no se intentó, el ambicioso videojuego Marvel’s Avengers fue uno de los grandes fiascos de los últimos años. El título ya nació torcido, pero pronto Crystal Dynamics empezó a hacer cambios para intentar enderezar el rumbo, añadiendo periódicamente contenido adicional en grandes cantidades y escuchando las quejas de la comunidad con el fin de corregirlas en la medida de lo posible. Lamentablemente, no se consiguió remontar el vuelo lo suficiente, y el soporte para el juego llegó a su fin en 2023.
En los meses previos al anuncio del final, se filtraron informaciones sobre cuáles eran los planes futuros para el juego, que incluían la llegada de más personajes jugables. Uno de esos personajes habría sido Hulka (She-Hulk), y ahora tenemos más detalles de cómo habría sido su adición al juego.
Según el insider Miller Ross, Hulka habría llegado en la temporada 2. La temporada habría presentado operaciones tanto para Jennifer Walters como para el Soldado del Invierno, quien terminó siendo el último personaje agregado al juego. Jen habría tenido algunas interacciones interesantes con el resto del reparto jugable, ya que se habría sentido atraída por Thor, inspirándose posiblemente en la etapa de Jason Aaron al frente de los cómics de los Vengadores. Jen también habría tenido la disputa familiar más grande y ecológica del mundo con su primo, Bruce Banner. Finalmente, parece que la pelea de jefes de Jen habría presentado un conflicto con Hulk Rojo.
El estilo de lucha de Hulka en Marvel’s Avengers se habría centrado en el agarre. El personaje habría sido interpretado por Krizia Bajos, quien previamente prestó su voz a Camila Vázquez en los juegos de Marvel’s Spider-Man. Bajos también prestó su voz a Renee Montoya en Gotham Knights, así como en Batman: The Telltale Series.