El fracaso de Madame Web en todos los aspectos fue incontestable, pero la actriz Isabela Merced continúa manteniendo que se siente orgullosa del proyecto.
Además de disfrutar del rodaje, Merced confirmó para Happy Sand Confused que siente debilidad por las películas más exageradas, por lo que su opinión puede verse sesgada.
Es realmente interesante, siento que todos los actores que conozco, que admiro, tienen esa película que me dice: ‘Es muy exagerada’. Creo que todos, el chat grupal fue divertido. Con todos los tuits que salían y todos los memes, el chat grupal fue muy divertido.
Pero al mismo tiempo, me deja un sabor triste en la boca, porque hubo gente que trabajó en esto y que trabajó muy duro, y tal vez esta fue su oportunidad de tener una gran oportunidad y no puedo evitar pensar en esas personas que se esforzaron. Tengo la suerte de tener otras oportunidades en este momento, por eso me siento realmente bendecida, pero me siento mal por las otras personas que pusieron todo de sí en esto. Y hay muchos cocineros en la cocina, así que aunque tú tengas buenas intenciones, alguien más podría no entender la tarea.
La actriz continuó expresando su amor por las experiencias exageradas, dando a entender que aunque Madame Web no fuera un éxito de taquilla, el público aún la puede disfrutar.
Me encantan las películas exageradas. Honestamente, me encanta The Room, me encanta Flubber, me encanta Catwoman. Esas son mis favoritas, así que estoy un poco orgullosa de ellas, en ese sentido.