Tras años de desarrollo con múltiples cambios y problemas, la película de Gambito de Channing Tatum finalmente se canceló cuando Disney compró 20th Century Fox. Sin embargo, a pesar de esto, el actor no ha dejado de luchar por su sueño. En Deadpool y Lobezno pudo interpretar el papel por primera vez, y tras el final de la película, muchos fans se preguntan cuál fue el destino del personaje.
En una entrevista reciente para Collider, Tatum sugirió que no sabe nada más allá de lo que pone el guión y lo que sucedió en la película, así que nos quedamos todos con la duda de si Gambito fue consumido por Alioth, si pudo escapar y continúa en el Vacío, o si pudo escapar a algún universo.
Creo que en ese momento, si tengo que adivinar, definitivamente aún sigue en el Vacío. Pero hay algo que ocurre en ese momento que quizás nadie sepa aún.
Cuando le preguntaron por si espera que el éxito de Deadpool y Lobezno y la buena recepción del personaje acaben transformándose en luz verde para una película de Gambito, Tatum dijo:
Por supuesto que lo he dicho. Llevo 10 años diciendo que la quiero. Está en manos de Bob Iger y Kevin Feige. Le rezo a Dios.