Como pudimos comprobar por fin en directo en la pasada Comic Con de San Diego 2024, Daredevil: Born Again volvió a reunir al equipo y reparto de las serie Marvel de Netflix. La serie se estrenará en Disney+ en 2025, y después de un inicio enfocado en reiniciar la saga, finalmente se optó por continuar la Daredevil original de Netflix.
En una entrevista para Entertainment Weekly en la D23 Expo, Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll, Jon Bernthal y Vincent D’Onofrio reflexionaron sobre sus primeros días de rodaje de Daredevil: Born Again y cómo se sintieron en ese momento.
Cox: El primer día en el set con Deborah, Elden y yo fue realmente especial porque la escena que se escribió era como una escena en la que recordábamos viejos tiempos y todas las cosas que habíamos hecho. Y resultó que la rodamos muy temprano y no nos habíamos visto en años. Quiero decir, tal vez no años, pero ciertamente no habíamos estado juntos, los tres, durante mucho tiempo. Así que realmente, literalmente, no se requirió actuar.
En cuanto a vincular la historia de Daredevil de Netflix con la nueva aventura de Matt Murdock y sus aliados en Disney+, D’Onofrio, que repitió su papel de Wilson Fisk a principios de este año en Echo, confirmó:
Hay historias que se remontan a la serie original. De dónde vienen nuestros personajes, dónde estamos y hacia dónde vamos, algunos de esos hilos nos llevan de vuelta.
Del mismo modo, Cox reconoció el reto al que se enfrentan los guionistas de Daredevil: Born Again al unir la serie pasada y la actual.
Puede ser un enemigo, porque es lo que queda atrás a medida que avanzas y luego estás atado a eso. Sentí que los guionistas y el showrunner, Dario Scardapane, hicieron un trabajo realmente asombroso al encontrar una manera de que tengamos nuestra historia, de tener nuestras conexiones, pero sin detenernos tanto en ella como para estar atado a ella todo el tiempo.