Por si no hubiese sido suficiente, uno de los crossovers más inverosímiles del año pasado está a punto de volver. DC ha anunciado Batman – Santa Claus: Silent Knight Returns, una serie secuela de Batman – Santa Claus: Silent Knight que contará con cinco números escritos por Jeff Parker y dibujados por Lukas Ketner.
La sinopsis oficial de la serie dice así:
En Batman – Santa Claus: Silent Knight Returns, los horrores acechan en la temporada navideña mientras los cuerpos sin vida ensucian el campo, cada uno marcado con un símbolo extraño. La Liga de la Justicia responde, pero es una trampa. Los héroes son sacados de nuestro mundo, pero no antes de que Batman ayude a Robin a escapar. Ahora Damian Wayne debe buscar a Zatanna y al único e inigualable Santa Claus si hay alguna esperanza de salvar a sus amigos y familiares. Santa viene en ayuda de los héroes del Universo DC en la secuela del evento crossover que deseabas. Y debes haber sido especialmente bueno porque una mezcla invernal de los personajes más salvajes de DC llega esta vez para enfrentarse a un enemigo poderoso, el Caballero Silencioso.
El primer número de Batman – Santa Claus: Silent Knight Returns saldrá a la venta el 27 de noviembre, y contará con una portada principal de Bernard Chang y portadas alternativas de Dan Mora, Kevin Wada, Erica Henderson y Dan Hipp.
En palabras de Parker:
Me sorprendió lo bien que fue recibida la serie Silent Knight del año pasado, los lectores respondieron realmente a que nos adentráramos a fondo en el universo DC con un Papá Noel de mitos nórdicos. Seguimos la vieja tradición de contar historias de fantasmas en Navidad, y luego me preguntaron si quería hacer otra y tener un número extra. Eso fue el Feliz Año Nuevo.
En palabras de Ketner:
La primera serie de Silent Knight no fue exactamente lo que esperaba, y me encantó por eso. Jeff tiene una habilidad increíble para coger una idea como un equipo de Batman y Santa Claus y llevarla a cabo de manera directa con una gran historia, nueva tradición de DC y una amenaza real. Hay humor, por supuesto, pero es mucho más efectivo cuando lo que está en juego es real.