Durante la pasada D23 Expo 2024, Disney anunció multitud de cambios y novedades para sus parques de atracciones de todo el mundo. Entre esas novedades, destacaron varias nuevas atracciones protagonizadas por personajes de Marvel, que pasarán a formar parte de la sección de Campus Vengadores.
En primer lugar tenemos Avengers: Infinity Defense, una atracción que llegará a Disneylandia California con una trama original inspirada en personajes y lugares del Universo Cinematográfico de Marvel.
Ha desaparecido tecnología global que permite a los Vengadores saltar entre mundos, y el Rey Thanos la está usando para causar el caos en múltiples universos. Va a ser necesario echar el resto y reunir a todos los Vengadores para acabar con su ejército.
También en california asistiremos al regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark. El actor pondrá voz al personaje en Stark Flight Lab, una atracción donde el usuario será protagonista de un vuelo de prueba por el laboratorio de Stark.
Si estás listo para otra misión, Tony Stark tiene una para ti. Y ya sabes, Tony siempre quiere probar algo nuevo y emocionante, y te hará sentir como un superhéroe. Con la recién anunciada Stark Flight Lab, te sentarás en cápsulas para dos personas y te desplegarás en una estación de prueba. Luego, un brazo robótico agarrará tu cápsula y comenzará a hacerte girar en un vuelo simulado.
Ambas atracciones llegarán como parte de la expansión del Campus Vengadores que comenzará a construirse en 2025, y se unirán a las ya existentes Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! y WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.
Dejando de lado California y viajando a China, Disney ha anunciado dos nuevas atracciones de Spider-Man para sus parques de Shanghái y Hong Kong, donde también habrá ampliación de sus Campus Vengadores.
En Shanghái tendremos una nueva montaña rusa donde acompañaremos a Spidey para escapar del peligro a alta velocidad. La montaña rusa parece combinar una zona cubierta y oscura con otra al aire libre.
Por otro lado, en Hong Kong, los visitantes se verán atrapados en medio de una pelea entre Spider-Man y el Doctor Octopus.
Tony Stark ha invitado a su amigo y nuevo pasante de Stark Industries, Peter Parker, para mostrar algunos de sus nuevos inventos, pero desafortunadamente, eso también significa que ha llamado la atención de uno de los villanos más formidables de Spidey. Mientras intentan ayudar a Spider-Man a proteger la nueva tecnología, los visitantes se ven atrapados en medio de la acción.