El actor de Punisher dice que Daredevil: Born Again lleva las series de Marvel un paso más allá

Logo Daredevil: Born Again

Cinco años después de su última interpretación como Punisher en la segunda temporada de su propia serie en Netflix, Jon Bernthal vuelve en Daredevil: Born Again. La serie de Marvel Studios, que estrenó su primer metraje en la pasada D23 Expo 2024, es oficialmente una continuación del proyecto de tres temporadas que se hizo para Netflix.

No sabemos si con el fin de mantener el tono de la Daredevil original, o si con la intención de superar a su predecesora, Daredevil: Born Again promete ir aún más allá, tal y como refleja el propio Bernthal en declaraciones para Marvel Entertainment.

Creo que si eres fan de la serie que viste antes, serás fan de esta. Creo que simplemente estamos yendo un paso más allá. Estamos todos aquí, estamos enormemente felices de estar juntos, estamos orgullosos de lo que hicimos. Si eres fan de Daredevil, estarás enormemente feliz.

Estas declaraciones van en línea de las que hizo recientemente Vincent D’Onofrio, actor que da vida a Kingpin. Según él, Daredevil: Born Again es más violenta que su predecesora.