Aunque la película da para mucho más, uno de los principales temas de conversación en torno a Deadpool y Lobezno es el de sus cameos. La película recupera a varios actores que interpretaron a personaje de Marvel en películas pre-Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque son del agrado de los fans, hay algunos que se echan de menos.
Uno de los cameos que aparecen es el de Jennifer Garner como Elektra, pero no son pocos los fans que se preguntan si en algún momento estuvo sobre la mesa recuperar también al Daredevil de Ben Affleck. Durante la película, se dice que el personaje ha muerto, y hablando para Variety, el director Shawn Levy reveló que estuvo en una lista de posibilidades, pero no pasó de ahí.
Al principio, cuando teníamos un menú de 70 nombres de personajes de Marvel, Daredevil era uno de esas listas, pero nunca desde esas primeras conversaciones, y nunca hasta el punto de contactar, hacer ofertas o algo así.
Levy también habló sobre por qué no se muestra en la película la muerte de Daredevil, así como las otras que se mencionan de Magneto, Punisher o Mercurio (Quicksilver).
Sí, hablamos sobre ello. Al final lo hicimos con un paisaje sonoro y con diseño de sonido. Hablamos de ello. Sin embargo, en última instancia, parecía que los detalles de las muertes de esos personajes no importaban tanto para esta historia como la forma en que acechan a Logan. Así que decidimos mantener el enfoque en él.
En una entrevista separada para Collider, Ryan Reynolds también habló sobre por qué no se incluyó ningún cameo de la película Cuatro Fantásticos de 2015. Aparentemente, llegó a haber conversaciones, pero no pudo ser por temas de licencias y presupuesto.
Sí, fue parte de esto. Pero es así, nunca te vas a llevar a engaño con Chris Evans, ya sabes, con él haciéndolo y el tipo de licencia para emocionar después de eso, con Chris. Así que, ya sabes, y también estuvimos tratando de ser conscientes del presupuesto. Estábamos tratando de hacer la película. Siempre entendimos que es clasificada R, ya sabes. No es un cheque en blanco, y parte de nuestra responsabilidad es devolver la inversión que están haciendo en nosotros. Así que nunca quiero un presupuesto que no sienta que puedo cumplir. Y cuanto más juguetes empiezas a pedir y cuantos más personajes empiezas a querer licenciar, más se profundiza ese tipo de punto de no retorno.