Una de las películas de los X-Men que planeaba hacer 20th Century Fox antes de ser adquirida por Disney era la de Gambito protagonizada por Channing Tatum. La compra del estudio por parte del Disney dio como resultado la cancelación de todos los proyectos, pero Deadpool y Lobezno ha servido para obtener al menos un vistazo a lo que pudo haber sido.
En une entrevista reciente para Variety, el director Shawn Levy habló sobre recuperar la idea de Tatum como Gambito, revelando además que fue uno de los directores candidatos a dirigir la película del personaje para Fox.
Estoy obsesionado con Channing como Gambito en esta película. Lo que implicó esto, en primer lugar, fue una década en la que Channing quiso interpretar este papel y una década en la que Channing estuvo a punto de interpretar este papel en Fox. Lo sé personalmente porque en esos años, fui uno de los 25 directores diferentes que se reunieron con Channing para dirigir la película de Gambito de Fox, y sin embargo, nunca sucedió. Entonces, cuando decidimos tener a Gambito en esta película, sabíamos que sería profundamente gratificante para Channing.