Aún faltan algunas semanas para el lanzamiento de Star Wars Outlaws, pero Ubisoft ya ha anunciado sus planes para después del lanzamiento. Hoy, la compañía ha revelado una hoja de ruta para el juego, que ofrece una idea general de lo que se puede esperar en los próximos meses.
Este otoño se lanzará el Story Pack 1, que se titula Wild Card. Los jugadores también pueden esperar dos paquetes de accesorios: Hunter’s Legacy y Cartel Ronin. En la primavera de 2025 se lanzará el Story Pack 2, que es A Pirate’s Fortune. Las dos expansiones se ofrecerán a aquellos que tengan el pase de temporada del juego, pero también estarán disponibles para su compra por separado.
Como su nombre lo indica, Wild Card se centrará en un torneo de Sabacc de alto riesgo La protagonista, Kay Vess, ha sido contratada por alguien para infiltrarse en el torneo, donde se encontrará con Lando Calrissian. Star Wars Outlaws se desarrolla entre los eventos de Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi, en un punto crítico para Lando. Después de los eventos en la Ciudad de las Nubes, Lando se unió a la Rebelión, pero como han demostrado los cómics de Star Wars de Marvel, no fue una transición sencilla. Será interesante ver cómo se alinea el papel de Lando en Star Wars Outlaws con su historia recientemente terminada y cómo interactúa con Kay Vess.
Lando no es la única cara familiar que aparecerá en el contenido posterior al lanzamiento. En A Pirate’s Fortune, Kay Vess se cruzará con Hondo Ohnaka. Hondo apareció por primera vez en Star Wars: The Clone Wars, pero probablemente sea más reconocible para aquellos familiarizados con la atracción Smuggler’s Run en Galaxy’s Edge. En A Pirate’s Fortune, el weequay se encontrará con Kay Vess mientras busca ajustar viejas cuentas con una despiadada banda de piratas.
Star Wars Outlaws saldrá a la venta el 30 de agosto.