Dado que Deadpool y Lobezno está siendo un éxito enorme, muchos se preguntan ya sobre el futuro de, cuanto menos, el Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds no cierra la puerta a un regreso, pero si parece cerrarla a una continuación directa de la tercera entrega de la franquicia.
Hablando para Collider, Reynolds dijo que Deadpool y Lobezno es una experiencia completa, por lo que no necesita continuación.
Yo diría que el director Shawn Levy y yo hemos sido bastante claros, creo, de la manera más cariñosa, porque hablar sobre el mayor problema que cualquier ser humano podría tener es un estudio como ese que dice, ‘¿Qué sigue?’ o ‘¿Cómo podemos hacer algo más?’. Pero esta película se hizo como una experiencia completa. No estaba destinada a ser un comercial para otra película. No estaba destinada a ser nada de eso. Y creo que disfruto mucho haciendo una película así.
Pero, sinceramente, en este momento no tengo ni idea de si volveré a usar ese traje de Deadpool. Espero hacerlo, pero no lo sé. Ahora es el momento de dejarlo por un tiempo y ver qué pasa después. Casi una década de poder hacer esto. Hace 10 años, hubiéramos aceptado con alegría estos números disparatados del segundo fin de semana como nuestro fin de semana de estreno.
La forma en que Deadpool y Lobezno ha capturado el momento es difícil de procesar. Se siente un poco como si le estuviera sucediendo a otra persona. En cualquier caso, hacer estas películas ha sido más divertido de lo que nadie tiene derecho a tener. No puedo evitar recordar un poco el pasado. Hay demasiadas personas que han hecho contribuciones creativas fundamentales para enumerarlas, pero obviamente mis coguionistas de toda la vida, Rhett Reese y Paul Wernick. Los últimos en la lista, pero los primeros en mi corazón, mis hermanos creativos, espirituales (y casi literales), Shawn Levy y Hugh Jackman.