Aunque Deadpool y Lobezno contó con muchos cameos, hubo otros tantos que se rumorearon fuertemente en redes sociales pero no se acabaron cumpliendo. Uno de los más destacados fue el de Taylor Swift, que primero sonó durante mucho tiempo para un cameo como Dazzler, y posteriormente para estar bajo la máscara de Lady Deadpool. Pues bien, según el director Shawn Levy, nunca hubo planes para ninguno de los dos.
Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Levy confirmó que la posibilidad de tener a Swift en la película nunca fue real.
Nunca hubo siquiera una conversación. Ni siquiera fue nunca semilla de discusión. Obviamente, Ryan y Blake, y yo mismo aunque en menor medida, tenemos nuestras propias relaciones en la vida real con Taylor. Pero sí, esos rumores fueron fuertes y desconcertantes, pero nada de lo dije o hice les iba a hacer callar hasta que saliese esta película.
Levy también explicó cómo el hecho de que los rumores sobre Taylor Swift como Dazzler en Deadpool y Lobezno fuesen tan fuertes le generó ansiedad hasta el punto de pensar si tenía que incluir ese momento en la película.
Definitivamente tuve momentos donde me preocupé por si decepcionaría a la gente cuando se diesen cuenta de que Taylor como Dazzler no estaba en la película. Pero no hay control sobre Internet y los rumores que se extienden como un incendio.