Segundo fin de semana de Deadpool y Lobezno en los cines, y después de tener uno de los mejores fines de semana de estreno de la historia con 483,3 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película termina de nuevo como número uno y se eleva hasta los 824 millones de dólares.
Además de haber superado recientemente a Logan, ahora podemos decir que Deadpool y Lobezno también ha superado lo recaudado en su día por Deadpool (782,6 millones) y Deadpool 2 (734,5 millones).
Deadpool y Lobezno lleva toda la semana batiendo récords como película con clasificación R/+18 en Estados Unidos, y con los 97 millones recaudados este fin de semana, la cifra total en el mercado doméstico asciende a 395,6 millones de dólares. De esta forma, se convierte oficialmente en la película con clasificación R/+18 más taquillera de la historia de Estados Unidos, tras superar a La Pasión de Cristo.
A nivel internacional, la recaudación para su segundo fin de semana ha sido de 110,5 millones de dólares, por lo que cuenta con un total de 428,5 millones de dólares recaudados.
Con esto sobre la mesa, y siguiendo esta tendencia, la película llegará a su tercer fin de semana habiendo superado ampliamente los 1.000 millones de dólares.