Inmersos en pleno segundo fin de semana, Deadpool y Lobezno ha conseguido varios nuevos hitos en cuanto a su recaudación en taquilla. Con datos oficiales hasta el viernes, tenemos que la película de Marvel Studios ya ha recaudado 658,8 millones de dólares en todo el mundo. De esos, 326,8 millones provienen del mercado doméstico, mientras que 332 millones son del mercado internacional.
Eso incluye otros 18 millones de dólares recaudados el jueves, que de nuevo es un récord al superar toda cifra recaudada previamente por cualquier película clasificada R/+18 en un jueves que no sea de estreno, y 28,3 millones de dólares recaudados el viernes. Eso sí, hablamos de Estados Unidos. Este récord se une a los ya batidos el lunes, martes y miércoles.
Como detalle curioso, con esa cifra se superan los 619 millones de dólares que recaudó en toda su etapa en cines Logan, la anterior película de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine).
Y continuando con la tendencia de batir récords, ya se da por hecho que Deadpool y Lobezno superará este fin de semana a La Pasión de Cristo para convertirse en la película clasificada R/+18 más taquillera de la historia de Estados Unidos. En el mercado internacional el récord aún está lejos, pero este fin de semana seguramente entrará en el Top 5.