Esta noticia puede sonar confusa teniendo en cuenta el regreso de Hugh Jackman para interpretar a Lobezno (Wolverine) en Deadpool y Lobezno, pero lo cierto es que es así. A pesar de todo, el actor ha perdido el Récord Guinness de actor interpretando durante más tiempo a un personaje de Marvel. Una pista: todo se debe a un cameo.
Aviso de spoilers.
Tal y como apuntan en la web oficial de los Récords Guinness, el regreso de Wesley Snipes para interpretar a Blade en Deadpool y Lobezno ha establecido un nuevo récord de carrera más larga interpretando a un personaje de Marvel en imagen real. Su aparición en la tercera entrega de la franquicia del Mercenario Bocazas llegó 25 años y 340 días después de debutar como el cazador de vampiros en Blade (1998). Con esto, Snipes supera a Hugh Jackman, que debutó como Lobezno hace 24 años en X-Men (2000).
Pero aquí no se queda la cosa. El cameo de Snipes ha establecido otro récord mundial, y es el de mayor espacio de tiempo entre apariciones de un personaje en películas de Marvel. La última vez que el actor interpretó a Blade fue hace 19 años y 231 días, superando los 17 años de diferencia que hubo entre la aparición de Alfred Molina como Doctor Octopus en Spider-Man 2 (2004) y su regreso en Spider-Man: No Way Home (2021).