Deadpool y Lobezno cumple hoy su primera semana en los cines, y desde su estreno no ha pasado ni un solo día en el que no haya batido un récord de taquilla. La película de Marvel Studios no solo ha tenido el mejor fin de semana de estreno para cualquier película desde Spider-Man: No Way Home (2021), sino que además ha conseguido tener uno de los diez mejores debuts de todos los tiempos con 483,3 millones de dólares recaudados en todo el mundo. También ha ido batiendo récords para películas con clasificación R/+18 día tras día, y tras el lunes y el martes, se confirma que el miércoles también lo ha conseguido.
Según Deadline, Deadpool y Lobezno sumó otros 19,3 millones de dólares el miércoles, superando los 9,6 que recaudó Joker en 2019, convirtiéndose en el mejor miércoles de la historia para una película con clasificación R/+18. Ojo, en este caso hablamos solo de Estados Unidos.
Con todo esto, y ya a la espera de ver cómo se comporta en su segundo fin de semana, Deadpool y Lobezno ha superado ya los 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo, por lo que hay muchas posibilidades de que supere a Joker como la película clasificada R/+18 más taquillera de la historia. En cuanto a 2024, el listón lo está dejando muy alto Del Revés 2, que ya lleva recaudados 1.524 millones de dólares.