Una de las mejores series de televisión de Marvel es, curiosamente, Daredevil, la cual fue desarrollada por Marvel Television para Netflix al margen de Marvel Studios. La serie fue la base para todo un universo que abarcó varias series y varias temporadas, y fue todo un varapalo para los fans cuando lo cancelaron.
Cuando Marvel Studios anunció que Charlie Cox volvería al papel de Daredevil y Vincent D’Onofrio al de Kingpin para Daredevil: Born Again (aunque ambos debutarían en proyectos previos), los fans se alegraron rápidamente por el revival, aunque el estudio se mantuvo bastante críptico con respecto a si habría reinicio o continuación. Con el paso del tiempo, pareció ir quedando claro que toda conexión entre ambas series sería anecdótica, hasta que llegó la revolución creativa que lo cambió todo.
Durante su reciente presencia en la GalaxyCon Raleigh, el actor Charlie Cox confirmó definitivamente que, pese que se trataba del mismo actor, la idea original con Daredevil: Born Again era hacer un reinicio completo.
Al principio no invitaron a Elden a unirse a la serie. Habían escrito un cameo en el primer episodio para cortar el lazo entre las series y dar a los fans un cierre, pero lo cancelaron en la nueva versión.