Una de las cosas que podemos echar en falta en Deadpool y Lobezno, es la falta de suficiente trasfondo para la villana Cassandra Nova. Los que conocen los cómics saben la historia de Cassandra es trágica y despreciable, y aunque no lo vemos en pantalla, Emma Corrin revela que esa es la razón por la que su personaje alberga tanto odio hacia Logan en la película.
En una entrevista reciente para la revista GQ, la actriz dijo que no hacía falta profundizar en la historia de Cassandra Nova para entender sus trágicos orígenes. En la pantalla la vemos como una villana líder de un ejército que gobierna el Vacío, aparentemente con gusto y como prisionera voluntaria. Sin embargo, Corrin reveló que Cassandra todavía se ve impulsada por el odio hacia su hermano gemelo, Charles Xavier, una emoción reprimida durante mucho tiempo que salió a la luz cuando vio a Lobezno.
En realidad, no terminé haciendo mucho. Hay una enorme base de datos de Marvel en Internet, que es realmente genial y muy extensa. Se lee como una carta de Top Trumps muy detallada. Cada personaje tiene detalles, poderes e historia. Y leí eso y lo principal que me llamó la atención fue su historia de origen como la hermana gemela malvada de Charles Xavier, y cómo él la mata en el útero con sus poderes y cree que está muerta. Y luego ella vuelve a crecer en una alcantarilla.
Me resultó útil conocer toda esa historia debido a la presencia de Lobezno en la película. El elefante en la habitación era Charles Xavier cuando conocí a Lobezno por primera vez. Lobezno es una especie de encarnación en esta película. Exactamente, eso es lo que impulsa y motiva todas las acciones de Cassandra en la película.
A pesar de lo que sucede con Cassandra al final de la película, Corrin es optimista sobre un posible regreso en algún proyecto futuro.
Quiero decir, ¿alguien muere en el UCM?. Siento que si esta película demuestra algo es que literalmente puedes traer de vuelta a absolutamente cualquiera. Así que tal vez un día haga como Hugh y me detenga al costado de la carretera diciendo: ‘Tengo que hacerlo’.