Tras su impresionante primer fin de semana, Deadpool y Lobezno ha alcanzado ya los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La película sumaba el pasado lunes 496,3 millones de dólares, y se estima que solo en Estados Unidos ha recaudado 24 millones de dólares el martes. Con esto, a falta de que salgan las cifras oficiales, ya se puede decir que la tercera entrega de la saga cinematográfica del Mercenario Bocazas ha conseguido el hito apenas cinco días después su estreno.
Disney subió la cifra de la recaudación total del primer fin de semana de los 438,3 reportados originalmente a los 444,1 millones de dólares. A esto sumamos lo del lunes en el mercado doméstico, que son 24,4 millones, y en el mercado internacional, que son 26,5 millones. Los totales hasta ahora separados por mercados son 260,5 millones y 235,8 millones, respectivamente. Como vemos, cabe esperar que las cifras para el martes sean muy similares.
Teniendo en cuenta estos números, Deadpool y Lobezno ha batido otro récord, y es el de mejor recaudación para un martes de una película con clasificación R/+18. Le arrebata el récord a Joker con 13,9 millones.