Aunque ya era un secreto a voces, la actriz Blake Lively confirmó en Instagram que interpretó a Lady Deadpool en la película Deadpool y Lobezno. Para el que no lo sepa o no lo recuerde, vale la pena apuntar que Lively es la esposa de Ryan Reynolds, actor protagonista.
En su publicación, Lively recordó su primera película de superhéroes con Reynolds, que fue Green Lantern en 2011. Ya por aquel entonces, Reynolds hablaba sobre Deadpool.
En 2010, estaba en Gossip Girl y estaba a punto de rodar mi primera película de superhéroes, Green Lantern, con mi amable coprotagonista canadiense, Ryan Reynolds. Nos habló a mí, a nuestro otro coprotagonista, a otro superhéroe novato, Taika Waititi, y a todos nosotros sobre Deadpool por primera vez. Era un superhéroe meta. La mayoría de nosotros no sabíamos exactamente qué significaba meta en ese entonces. Excepto Taika, porque siempre ha sido más brillante que el resto de nosotros, los mortales.
La actriz pensó que nunca habría una película de Deadpool.
Lo entendimos en teoría, pero cómo se concretaría para el público era turbio, para todos menos para él. No era un sueño real. La película nunca iba a suceder.
Lively habló después sobre una publicación de Rob Liefeld, creador de Dedpool, donde reveló que en 2010 le quitó por primera vez la máscara a Lady Deadpool en los cómics, y se basó en la actriz para su aspecto. Por ello, ser la primera actriz en interpretar al personaje cierra de alguna forma el círculo.
Justo antes de todo esto, en 2010, Rob Liefeld dibujó a Lady Deadpool sin máscara por primera vez. Deadpool no era real. Y Rob no tenía ni idea de que yo estaba trabajando con Ryan Reynolds. 12 años después, leí la publicación de Rob. Un año después de eso, se rodó Deadpool 3. Y hoy está en los cines. A veces, el universo tiene un sentido del humor mágico.