Marvel Comics ha anunciado Laura Kinney: Wolverine, una nueva serie basada en la hija de Logan, también conocida como X-23. La serie, como cabe esperar, profundizará en el mundo post-Krakoa y demostrará por qué los mutantes necesitan la ayuda de Laura como Lobezno.
Escrita por Erica Schultz y dibujada por Giada Belviso, la nueva serie Laura Kinney: Wolverine es una de las muchas series de los X-Men que lanzará Marvel Comics como parte de la iniciativa mutante From the Ashes. Es por ello por lo que la serie se construye sobre el nuevo status quo de los mutantes, que ya no están en lo más alto de la cadena alimenticia tras el fin de la era de Krakoa. Esta serie de X-23 representa eso perfectamente, con Laura Kinney forzada a enfrentarse a problemas y peligros que incluso los X-Men o sus compañeros mutantes de NYX no abordarían.
Con todo eso sobre la mesa, Schultz promete un viaje personal en el que la actual Lobezno se cuestionará su camino.
Queremos mostraros las diferentes caras de Laura. Habrá risas y llantos. Laura ha pasado por mucho, y cuando se encuentre con otros clones, se preguntará: ‘¿Es esa la persona que se supone que tenía que ser? ¿Es mi destino que me convierta en ella? ¿Debería seguir mi propio camino o acabar como Logan?’. Ella decide forjar su propio camino. Esta será su aventura en solitario.
La serie reúne Schultz con el personaje, ya que la guionista escribió previamente la serie X-23: Deadly Regenesis. Revelado durante la pasada Comic Con de San Diego 2024, Laura Kinney: Wolverine debutará con su primer número el 11 de diciembre de 2024, el cual llevará portada de Elena Casagrande.