Robert Downey Jr. está de vuelta en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de haber dado vida a Tony Stark / Iron Man durante años, y de haberse sacrificado para derrotar a Thanos en Vengadores: Endgame, todos dieron por hecho que el actor había terminado con la franquicia. Sin embargo, cinco años después, Downey Jr. ha regresado, pero en lugar de interpretar de nuevo a Stark, se pondrá el traje del villano conocido como Doctor Muerte (Doctor Doom).
Ahora, según un artículo publicado por Variety, Robert Downey Jr. tenía una condición para volver al UCM. Aparentemente, el actor solo aceptaba regresar si los directores Joe y Anthony Russo se encargaban de dirigir Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars. Es más, afirman que son los únicos directores con los que trabajaría.
Como ya comentamos en otra publicación, los Russo cobrarán en torno a 80 millones de dólares por el trabajo. En cuanto a Robert Downey Jr., el actor cobrará incluso más, aunque no se ha especificado la cantidad.