Obviamente, Deadpool y Lobezno sigue sumando dólares tras su espectacular fin de semana de estreno, donde recaudó casi 450 millones de dólares en todo el mundo, rompiendo múltiples récords.
Según Deadline, la tercera película del Mercenario Bocazas suma otros 21,5 millones de dólares en Estados Unidos fruto de las recaudaciones del lunes. Esto es suficiente para conseguir el mejor lunes de la historia de Estados Unidos para una película de clasificación R/+18, superando los 19,7 millones de dólares conseguidos por Deadpool en 2016.
Comparando con otros lunes de julio de la historia de Estados Unidos, Deadpool y Lobezno ha conseguido el cuarto mejor tras Spider-Man 2 (27,6 millones el 5 de julio de 2004), Barbie (26,1 millones el 24 de julio de 2023) y El Caballero Oscuro (24,4 millones el 21 de julio de 2008).
Aparte de esto, Deadline revela que la campaña de socios promocionales para Deadpool y Lobezno tuvo un valor mediático de 135 millones de dólares. Esto es más de lo que acumuló Disney para Black Panther: Wakanda Forever, y más de lo que se consiguió con Deadpool y Deadpool 2 juntas. Lo cierto es que es una cantidad enorme, sobre todo si tenemos en cuenta que Deadpool y Lobezno no ha tenido colaborador en el sector de la automoción. Entre los colaboradores con los que se construyeron campañas promocionales conjuntas encontramos a Adidas, Aviation American Gin, Dave & Busters, Heineken, Jack in the Box, Old Spice, Xbox o Heinz.