Aunque Deadpool y Lobezno ha recuperado a algunos actores y personajes de las dos películas anteriores de la franquicia, también ha dejado a unos cuantos fuera, principalmente porque murieron. Uno de esos personajes, al igual que casi todos los demás de los X-Force, es Bedland, interpretado por Terry Crews en Deadpool 2. Sin embargo, aunque al final no le hayamos podido ver en la nueva película, la cosa estuvo a punto de ser diferente.
En una entrevista para ComicBook.com con motivo de la promoción de su cómic Camacho, Crews reveló que llegó a mantener conversaciones para repetir su papel de Deadpool 2 en Deadpool y Lobezno.
Hubo algunas cosas de las que hablamos, pero no funcionó. Está bien. En primer lugar, Ryan es el hombre. Estar en Deadpool 2 fue increíble. Ryan es un gran amigo, y estoy feliz de que esté trayendo todo esto de vuelta. Necesitábamos a este hombre, necesitábamos esto de vuelta.
La gente intentó decir que morimos, pero cuando ves Deadpool 2, de hecho me están resucitando. Los otros murieron, pero puedes ver que me están reanimando. Creo que alguien pensó, ‘Hey, podría haber alguna forma’.
Todo este universo sigue en marcha. Estoy abierto. Creo que es algo que una vez que lo haces, habrá más. Mi trabajo es estar listo para cuando sea el momento de que me necesiten.
No puedo esperar a verla. Mi cumpleaños es el 30 de julio. Compré entradas para ir a ver Deadpool y Lobezno en mi cumpleaños. Ese es mi regalo de cumpleaños para mí mismo. Estoy esperando a propósito hasta el martes por la tarde. Voy a ir al cine, comprar mis bebidas, comprar mis palomitas, sentarme y disfrutar de esta película porque es una que llevo esperando desde hace mucho tiempo.