Durante su presentación en la Comic Con de San Diego 2024, Marvel Studios reservó un hueco para hablar sobre Capitán América: Brave New World, subiendo al reparto al escenario y mostrando material inédito en las pantallas. Una de las personas presentes fue Danny Ramírez, que en la película repite su papel de Joaquín Torres, aunque convirtiéndose ya en el nuevo Halcón (Falcon).
En una entrevista para ComicBook.com, Ramírez habló sobre cómo fue ponerse por primera vez el traje de Halcón para la película.
Lo sé, soy el Halcón. Es una locura. Fueron meses de desarrollo. Y mientras hacíamos los preparativos para el rodaje, pensaba: ‘Muy bien, Danny, pruébate esto. Muy bien, pruébate esto’. Y al mismo tiempo, estaba entrenando y el traje seguía cambiando y cambiando y cambiando. Y cuando estuvo listo para que yo lo usara en el set, recuerdo que lo miré y pensé: ‘Ah, ya está. Maldita sea, vale’. Y luego, cuando finalmente me lo puse, pensé: ‘Ah, así es como se siente’. Y luego me di cuenta de lo que era. Fue increíble.