Después de 16 años tras el estreno de El Increíble Hulk, Tim Blake Nelson volverá al Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Brave New World, dando vida de nuevo a su personaje ahora convertido en El Líder.
Por el momento, se desconoce el papel del Líder en la película, pero dado el secretismo que gira en torno al personaje en el tráiler, y obviamente su nombre, se especula con que podría ser quien esté detrás de todo lo que suceda. Pero hablando sobre la película para Comicbook.com, Nelson reveló una petición que tuvo acerca de su personaje, y es que su aspecto se crease de forma práctica en lugar de mediante CGI.
Cuando me pidieron que volviera a interpretar a este personaje, una de mis condiciones fue… aunque, tengo que admitirlo, si hubieran dicho que no, lo habría hecho de todos modos, pero pretendiendo que podía tener una condición, les rogué: ¿podríais dejarme hacer esto de manera práctica?. No quiero usar lunares. Me gustaría tener el aparato. Quería sentir su peso, quería mirarme al espejo y verme de esa manera, y quería que los actores en el set con los que estaba interactuando me vieran de esa manera. Simplemente lo hace más profundo.