Descripción del material de Thunderbolts en la Comic Con de San Diego 2024

Logo Thunderbolts

La presentación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego destacó por lo revelado sobre los Cuatro Fantásticos y los Vengadores, pero también hubo lugar para la cuarta película del Capitán América y, según nos ocupa aquí, para Thunderbolts.

Para empezar, se confirma que el título será Thunderbolts*, con el asterisco. Cuando se reveló esto hace unos meses, se dio a entender que era una pista de que el título sería diferente, pero por alguna razón parece que se quedará así. Eso sí, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige explicó que los eventos de la película explicarán el asterisco del título. También aclaró que ni el título ni el equipo reciben su nombre de Thaddeus “Thunderbolt” Ross, como en los cómics. Dicho esto, ya circulan teorías de que el equipo cambiará de nombre durante el transcurso de la película, quizás al de Vengadores Oscuros.

En cualquier caso, durante el evento se proyecto material de la película en exclusiva para los asistentes, y aquí os dejamos la descripción.

Yelena llama a la puerta de Alexei. Él está recostado en el sofá e intenta arreglar el lugar y a sí mismo antes de abrir la puerta, pero todavía está muy, muy desordenado. Afirma que está dando pasos con mucho trabajo y que se siente realizado, mintiendo claramente. Le pregunta qué la trae aquí. Ella dice que hay algo que no está bien.

Bucky entra en una sala de audiencias. USA Agente mira artículos de noticias sobre él. Yelena tiene una pelea en el pasillo que recuerda a la de la Viuda Negra en Iron Man 2. Investiga una habitación, encuentra gráficos y USA Agente le dispara. Fantasma acude en su ayuda mientras otro enemigo ayuda a USA Agente. Bob entra en la habitación con una bata de hospital. La habitación cierra sus puertas.

Yelena explica que es una asesina a sueldo y ha supuesto que alguien los quiere a todos muertos. La habitación se convierte en un horno. En una escena en la que el cetro de Loki está en una vitrina, Bucky no está contento de ver a Valentina. Se pone su brazo de vibranium.

La música hace que todo parezca un poco delirante. Los tonos de color oscuros hacen que todo tenga un aspecto áspero. Hay una escena en lo que podría ser la Torre de los Vengadores.