Deadpool y Lobezno ha conseguido el mejor fin de semana de estreno de Hollywood desde Spider-Man: No Way Home (2011) y se cuela en el Top 10 de los mejores fines de semana de estreno de la historia. Todo ello gracias a sus 438,3 millones de dólares recaudados en todo el mundo, de los cuales 204 millones son del mercado doméstico y 234,3 millones son del mercado internacional.
Con estas cifras, la tercera película del Mercenario Bocazas ha pulverizado el récord de mejor fin de semana de estreno para una película con clasificación por edades R / +18, que anteriormente estaba en posesión de Deadpool con 132 millones de dólares. También ha superado a Del Revés 2 (155 millones de dólares) como el mejor estreno doméstico de 2024. Solo nueve películas en la historia del cine se las han apañado para recaudar más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana, y de esas nueve, seis son de Marvel y ocho son de Disney.
Hay que decir que, por ahora, estos datos son estimados, por lo que cuando salgan los datos oficiales, es posible que suban o bajen ligeramente. Por tanto, es muy probable que Deadpool y Lobezno se convierta en el octavo mejor fin de semana de estreno de todos los tiempos, por detrás de Los Vengadores y por delante de Black Panther.
A nivel global, Deadpool y Lobezno ya es la sexta película más taquillera de 2024, por detrás de Kung-Fu Panda 4 (545,6 millones) y por delante de El Reino del Planeta de los Simios (396,8 millones). El éxito de la película es aún más pronunciado en Estados Unidos, donde ya es la segunda del año, entre Del Revés 2 (607,6 millones) y Dune: Parte Dos (282,1 millones).